jueves, 18 de noviembre de 2010

¡Lárguese de Aquí!

Sí. "¡Lárguese de aquí!", es la frase con que lo recibo.

¿Saben por qué todos dicen ¡Feliz Año Nuevo! el 31 de diciembre a las doce de la noche? Simple, porque no tienen nada más que decir y porque sería extraño decir otra cosa; imaginen a todos gritando a esa hora: "La madre que te parió...", en la cara de otro. Teniendo presente lo anterior quise hacer la prueba con este primer post y adivinen qué... suena raro, ¿cierto?

Lo común es decir "Bienvenidos..." o cualquiera otra cosa que invite a los visitantes a leer. Pero bueno... ya les expliqué porqué no lo hice.

Si se preguntan: ¿Por qué "Maloliente"? yo no tengo la respuesta. Sólo se me ocurrió, al igual que a muchas otras personas que utilizan ese tipo de nombres para llamar la atención o parecer irreverentes. A mí me da igual.

Ahora, en este blog, tal vez no encuentren nada interesante. Al fin y al cabo lo creé sólo para explicar cómo crear una entrada nueva a alguien que me llamó para preguntar. Quizás éste además de ser el prime post también sea el último, no soy muy constante en estas cosas. Tampoco esperen que escriba (si es que lo sigo haciendo) sobre un tema específico; sólo hablaré de lo que se me ocurra, en el momento que se me ocurra.

No siendo más... puede largarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario