martes, 25 de enero de 2011

Me retiro de "Maldita Paloma"

Sí, "Maldita Paloma", ese juego estúpidamente adictivo en el que pateas una paloma lo más lejos que puedas para competir con tus "amigos" de facebook a ver quién la lanza más lejos y además acumulas puntos para comprar accesorios (hasta pedos tira la muy maldita para impulsarse) que te ayudarán a lograr uno de los dos posibles objetivos: burlarte de los demás porque tu paloma ha llegado más lejos o superar a los adversarios que están por encima de ti en el ranking y luego burlarte de ellos.

Pero bueno... las razones por las que me retiro son las siguientes.
  • Primera. Como todas las aplicaciones en facebook, ésta también es estúpida y sólo sirve para aumentar la procrastinación. Pensé eso desde el principio pero de todos modos caí en la trampa y perdí horas pateando la maldita paloma.
  • Segunda. Confieso que a pesar de las quejas disfrutaba el juego y esperaba impaciente los quince minutos para recuperar energía y volver a patear la paloma. Pero desde el principio sólo quería aparecer entre los tres primeros y ahora lo estoy. Por eso seguiré el sabio consejo de Homero Simpson "Déjalo cuando vas ganando" y eliminaré la aplicación, en cuanto sepa hacerlo. Si alguien sabe, por favor, dígame para hacerlo antes de que el adicto del Dario me supere.
  •  Tercera. He perdido mucho tiempo en esa pendejada y eso es lo que menos tengo. Trabajaré con más juicio (lo juro).
Así que señores, de ahora en adelante mientras esté aburrido y no quiera trabajar haré cosas más productivas. Tal vez siga escribiendo la novela que empecé hace mucho tiempo y dejé olvidada.

Para terminar, he aquí un pequeño fragmento de la misma:


"No podía dormir y la noche se hacía eterna. Era difícil olvidar la imagen de su rostro, esa pálida piel contrastando con la dulzura de sus labios rojos como la sangre que corría desde su garganta hasta el piso, su cuerpo aún conservaba un poco de calor y un tétrico color morado empezaba a adornar las uñas de sus dedos. Sus delicadas y suaves manos se aferraban a una pequeña caja de madera. Nunca supe qué guardaba ahí, ¿qué era eso tan importante como para atesorarlo hasta el agónico final de su vida?"

7 comentarios:

  1. te mato el del comentario... yo te diria que juegues algo un poco mas elegante... o mas productivo o de un nivel mas alto... nada de jueguitos de facebook... algo como NFS, o CS, o CAE, o algo asi...

    ResponderEliminar
  2. Maldito @hfabra, te patearé también. XD

    @Anónimo También los he jugado, antes solía jugar Crysis pero ya lo terminé y no tiene sentido repetirlo. El último que jugué fue Guitar Hero pero ya me aburrió. Gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  3. ja! te refieres a dario mi novio?.. a propósito el no sabe nada de esto se lo informare ju...

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué hada traviesa se empecina en mostrarte lo desconocido, muchacho? ¿La sangre o el genio?
    Ojalá comprendas.

    ResponderEliminar